Autoridades anuncian asignación de recursos históricos para establecimientos educacionales de la Provincia de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

septiembre 11, 2023

Autoridades anuncian asignación de recursos históricos para establecimientos educacionales de la Provincia de Cauquenes


El Delegado Presidencial Claudio Merino junto al Seremi de Educación de la Región del Maule, Francisco Varela y la Jefa Provincial de Educación, Edna Jara, anunciaron la adjudicación de recursos para Establecimientos Educacionales de las comunas de Cauquenes, Chanco y Pelluhue.

Se trata de las escuelas de Cauquenes, ARTÍSTICA BARRIO ESTACIÓN, ESPECIAL HORIZONTE, PORONGO, ADOLFO QUIRÓZ, liceos CLAUDINA URRUTIA y ANTONIO VARAS que fueron seleccionados en la Convocatoria de Proyectos de Conservación de Infraestructura 2023, con una inversión total de $2.347.526.121.

Para la comuna de Pelluhue, serán beneficiadas las escuelas JOSÉ RIVAS HERNÁNDEZ, BENITO MANCILLA, ESCRITORA MARCELA PAZ y liceo e internado de Pelluhue con una inversión total de $869.636.324.

Para Chanco recibirán recursos las escuelas RELOCA, QUIÑIPATO, SAN AMBROSIO, GABRIELA MISTRAL Y RICARDO SALGADO, con una inversión total de $549.821.113.

El Delegado Claudio Merino resaltó el compromiso del Gobierno del Presidente Gabriel Boric con la Educación Pública, agregando que “estos recursos que suman más de 3 mil 700 millones para la Provincia de Cauquenes, son un compromiso real que permitirá avanzar en una educación de calidad en las comunas de Cauquenes, Chanco y Pelluhue”.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages