Detenidos en Cauquenes tras hurto en supermercado y amenazas con arma de fuego - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

septiembre 25, 2023

Detenidos en Cauquenes tras hurto en supermercado y amenazas con arma de fuego




En una operación conjunta llevada a cabo por el personal MOTORIZADO de la 4ta. Comisaría de Cauquenes, se logró la detención de cuatro individuos acusados de hurto en el supermercado Unimarc de la comuna, quienes además enfrentan cargos por amenazas con arma de fuego e infracción a la ley 20.000.

El incidente tuvo lugar en horas de la tarde del pasado 23 de septiembre, cuando tres hombres y una mujer, todos provenientes de la ciudad de Talca y con un amplio prontuario policial por distintos delitos, ingresaron al supermercado Unimarc de Cauquenes. En el momento de intentar huir del lugar a bordo de un vehículo negro marca Hyundai, los individuos intimidaron al guardia de seguridad con una pistola de color negro.

La rápida acción del personal policial motorizado permitió ubicar el vehículo sospechoso en la intersección de las calles Pérez y Victoria. Las cuatro personas, identificadas como B. A. P. C, A. A. G. M, R. B. L. V y V. I. C. S, fueron sometidas a una fiscalización, durante la cual se encontraron numerosas especies de supermercado cuya compra no pudieron acreditar. Además, se descubrió un arma de tipo pistola, la misma con la que habían amenazado al personal de seguridad del supermercado, así como ocho dosis de cannabis sativa (marihuanas).

Debido a la flagrancia en la que se encontraban, todos los involucrados fueron detenidos y
enfrentarán cargos por hurto, amenazas con arma de fuego e infracción a la ley 20.000. Las especies sustraídas fueron recuperadas y devueltas al supermercado.

Tras comparecer ante la justicia, los tres hombres detenidos quedaron en prisión preventiva por un periodo de tres meses, mientras se lleva a cabo la investigación correspondiente. Las autoridades han destacado la eficacia y rapidez de la respuesta policial en este caso, lo que permitió resolver el incidente y detener a los presuntos responsables.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages