Municipalidad de Pelluhue y Sercotec buscan apoyar a locatarios afectados por lluvias - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

septiembre 14, 2023

Municipalidad de Pelluhue y Sercotec buscan apoyar a locatarios afectados por lluvias




Este jueves la directora de Desarrollo Comunitario de Pelluhue, Lorena Aravena Durán, acompañada de un funcionario de Sercotec, llevó a cabo una visita de inspección en el centro de la localidad costera para evaluar los daños ocasionados por las recientes lluvias en los locales comerciales.

La Municipalidad de Pelluhue gestionó recursos a través de Sercotec para asistir a los locatarios afectados en la reparación de sus locales comerciales. Los recursos otorgados estarán destinados principalmente a la reposición de mercadería y mejoras en la infraestructura de los locales afectados.

La visita de la Directora de Desarrollo Comunitario y el funcionario de Sercotec tiene como objetivo supervisar el proceso de evaluación de los daños y la posterior entrega de los recursos financieros para la pronta recuperación de los comerciantes locales. Esta iniciativa refleja el compromiso del municipio de Pelluhue en respaldar a la comunidad emprendedora y en fomentar la recuperación económica de la comuna.

Las autoridades locales se mantendrán en estrecha coordinación con los locatarios durante todo el proceso de recuperación, con el objetivo de asegurar que los recursos sean utilizados de manera efectiva y que los comerciantes puedan volver a operar sus negocios lo antes posible.


Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages