Sujeto con más de 10 detenciones anteriores fue capturado tras robo en Pelluhue - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

octubre 02, 2023

Sujeto con más de 10 detenciones anteriores fue capturado tras robo en Pelluhue




En horas de la noche de este jueves, las autoridades policiales respondieron a una llamada telefónica realizada por un vecino de la comuna de Pelluhue, específicamente del sector Caleta Blanca. El denunciante alertó sobre la presencia de un individuo desconocido que había ingresado ilegalmente a una vivienda y estaba sustrayendo diversas pertenencias, incluyendo juegos de vajillas y otros objetos valuados en 210 mil pesos.

Los agentes de policía se desplazaron de inmediato hacia el lugar indicado y al llegar, sorprendieron al interior del inmueble al hombre identificado con las iniciales R.R.C.B, de 44 años y nacionalidad chilena. Sorprendentemente, este individuo tenía más de 10 detenciones anteriores relacionadas con diferentes delitos en su historial.

El sujeto intentó evadir a las autoridades ocultándose en uno de los dormitorios, pero fue rápidamente ubicado y detenido. El Fiscal de turno de la MacroZona sur instruyó la participación del personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 2da. Comisaría de Chanco para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

El individuo detenido fue puesto a disposición de la justicia para enfrentar cargos relacionados con el robo en la vivienda de Pelluhue. El caso continúa bajo investigación a fin de esclarecer todos los detalles y responsabilidades en relación con este incidente.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages