Encuentro musical llena de alegría la plaza de Chanco: Carabineros y Municipalidad unidos en iniciativa comunitaria - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

noviembre 23, 2023

Encuentro musical llena de alegría la plaza de Chanco: Carabineros y Municipalidad unidos en iniciativa comunitaria


En una tarde colmada de armonía y ritmo, los residentes del sector se deleitaron con una serie de interpretaciones musicales que despertaron sonrisas y alegría entre los presentes.

La plaza de la comuna fue el escenario para una iniciativa llevada a cabo por Carabineros de la 2ª Comisaría de Chanco en colaboración con la Ilustre Municipalidad. En este evento, celebrado el pasado miércoles por la tarde, se presentó la Small Band del Orfeón Nacional de Carabineros de Chile.

La presentación musical, repleta de distintas y cautivadoras melodías, generó una atmósfera de júbilo y disfrute para todos los asistentes. La música logró llenar de vitalidad y emoción cada rincón de la plaza, haciendo que la actividad fuera un verdadero regocijo para la comunidad.

Este tipo de actividades refuerzan los vínculos entre Carabineros de Chile y la comunidad, destacando la importancia del acercamiento y la colaboración en el territorio. Los músicos, con un variado repertorio de canciones reconocidas, cautivaron a la audiencia presente, emocionándolos y proporcionando un momento de esparcimiento y entretenimiento para todos los asistentes.

La unión de esfuerzos entre Carabineros y la Municipalidad evidencia un compromiso compartido para promover eventos que fortalezcan el tejido social y fomenten el disfrute y la cercanía entre vecinos. Esta iniciativa resalta el valor de la cultura y la música como medios para enriquecer la vida comunitaria y promover la integración entre todos los sectores de la sociedad.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages