Entrevista con la Psicóloga Gabriela Pérez Aravena, Especialista en Bienestar en Gimnasio Power Gym Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

diciembre 20, 2023

Entrevista con la Psicóloga Gabriela Pérez Aravena, Especialista en Bienestar en Gimnasio Power Gym Cauquenes


Descripción de Gabriela Pérez Aravena:

Gabriela Pérez, psicóloga con una visión única en el cruce entre la salud mental y el fitness, graduada de la Universidad de Talca. Ha forjado su carrera fusionando la psicología con la promoción del bienestar físico. Su enfoque holístico y perspicaz la ha convertido en una figura respetada en la comunidad de Cauquenes, aportando una dimensión única al entorno de Gimnasio Power Gym Cauquenes.
1. Presentación personal y formación académica:
¿Podrías compartir un poco sobre tu trayectoria, tu formación en psicología y cómo decidiste incorporar tu experiencia en un entorno de fitness como Gimnasio Power Gym Cauquenes?
Después de terminar la carrera decidí dedicarme principalmente en el área educacional. Luego de un tiempo, mi hermano MAURICIO Mauro Perez me presentó a los dueños del Gimnasio Power Gym Cauquenes (Claudio y Mauricio) y ellos me propusieron que formara parte del equipo como Psicóloga en el Gimnasio Power Gym Cauquenes.
2. Observaciones en Gimnasio Power Gym Cauquenes:
Desde tu perspectiva como psicóloga, ¿cuáles son algunas de tus observaciones sobre el impacto del ejercicio en la salud mental de los clientes en Gimnasio Power Gym Cauquenes?
La mayoría de los clientes que vienen al Gimnasio Power Gym Cauquenes lo hacen para liberar estrés y mejorar su condición física, lo que va de la mano con la autoestima.
3. Conexión con los clientes:
¿Cómo logras establecer una conexión significativa con los clientes en un gimnasio y qué importancia le das a la relación mente-cuerpo en tu enfoque?
La conexión con los clientes implica saludar, ser amable, resolver dudas y, en general, hacer que se sientan cómodos en el gimnasio.
4. Valoración del Gimnasio:
¿Cómo describirías tu percepción general del Gimnasio Power Gym Cauquenes? ¿Qué aspectos del gimnasio destacarías desde tu perspectiva psicológica?
Es un gimnasio ESPECTACULAR, es el mejor equipado de la ciudad de Cauquenes en cuanto máquinas y preparacion de cada trabajador (preparación con una Formacion academica universitaria o técnica, observo que saben mucho). La atención en sala es excelente, y destaco el trabajo de Katy Salgado Catherinne, ella siempre a sido muy atenta conmigo y pienso que con todos.
5. Consejos para el bienestar:
¿Podrías compartir algunos consejos prácticos basados en la psicología para los miembros o clientes de Gimnasio Power Gym Cauquenes, destinados a mejorar su bienestar integral?
Tener la iniciativa de VENIR al gimnasio, tomarlo como una mini terapia para liberar estrés, mejorar la autoestima y la salud.
6. Opinión sobre Gimnasio Power Gym Cauquenes como empresa:
Ahora, desde tu punto de vista, ¿cuál es tu opinión sobre Gimnasio Power Gym Cauquenes como una empresa en términos de dirección, dueños y su papel en la promoción del bienestar?
GIMNASIO POWER GYM CAUQUENES son un gimnasio privado, particular, ellos Son precursores en fomentar la vida saludable, ofrecen no solo gimnasio para el bienestar físico, sino también talleres como boxeo, spinning, zumba. Con respecto a los dueños, veo a Claudio enfocado al 100% en buscar las mejores máquinas para los clientes, siempre interesado en traer lo que se necesita, y a Mauricio, más dedicado a lo administrativo, asegurándose de que los clientes se sientan cómodos.Ellos los hermanos gemelos se complementan bien gracias a ellos tenemos este negocio de muy alto nivel en la ciudad de Cauquenes.
Para finalizar la entrevista quería mencionar que estoy súper contenta de formar parte del Gimnasio Power Gym Cauquenes , el equipo está conformado por personas súper generosas, honestas, leales, respetuosos y ordenados con los clientes y con el equipo de trabajo.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages