Abierta convocatria para participar en Festival de los Barrios de Cauquenes 2024 - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 02, 2024

Abierta convocatria para participar en Festival de los Barrios de Cauquenes 2024



La Municipalidad de Cauquenes a través de la Casa de la Cultura informó que ya se abrió el periodo de inscripción para participar en el esperado "Festival de los Barrios 2024". Este clásico evento veraniego que celebra y destaca el talento artístico musical de los residentes de la zona urbana de la comuna, se llevará a cabo en diversos sectores de la ciudad desde el viernes 12 al sábado 27 de enero del año 2024.

Cada una de las emocionantes jornadas tendrán lugar a partir de las 20:00 hrs los días 12, 13, 19, 20, 26 y 27 de enero, prometiendo noches llenas de música y entretenimiento para toda la comunidad.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse de dos maneras: a través del formulario en línea publicado en las redes sociales de la Casa de la Cultura o directamente en las dependencias de la Casa de la Cultura. Esta es una oportunidad única para mostrar el talento local y contribuir al vibrante escenario artístico de Cauquenes.

Además, para obtener más detalles y aclarar dudas, se pueden comunicar a los siguientes teléfonos: 732 565290 y +56999934330, o escribir al correo electrónico casadelacultura@cauquenes.cl.

Los participantes tendrán la oportunidad de competir por generosos premios en dinero y, lo que es más importante, el reconocimiento del público. Los tres primeros lugares serán galardonados en una noche de celebración y música.

La Casa de la Cultura de la Municipalidad de Cauquenes espera la participación entusiasta de la comunidad y anticipa un festival lleno de emociones y descubrimientos musicales.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages