Cauquenes rescata un punto en un electrizante empate frente a Coelemu en su debut en el Campeonato Nacional ANFA en Peumo - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 24, 2024

Cauquenes rescata un punto en un electrizante empate frente a Coelemu en su debut en el Campeonato Nacional ANFA en Peumo




La emoción del fútbol amateur se hizo sentir en Peumo, Región de O'Higgins, durante la jornada inaugural del Campeonato Nacional ANFA, donde Cauquenes logró rescatar un valioso punto en un enfrentamiento lleno de intensidad frente al equipo de Coelemu. El representativo de la Región del Maule protagonizó un emocionante choque contra el elenco de Ñuble, que finalmente culminó con un empate sin goles.

El partido, disputado en el marco del torneo que ha congregado a equipos  de todo el país, ofreció un espectáculo de alto nivel. Cauquenes y Coelemu se entregaron al terreno de juego en una contienda reñida que mantuvo a los espectadores en vilo hasta el último minuto.

El ministro del deporte, Jaime Pizarro, junto al Delegado Presidencial Regional del Maule, Humberto Aqueveque, y la alcaldesa de Cauquenes, Nery Rodríguez Domínguez, fueron testigos privilegiados de este encuentro. La ceremonia inaugural contó con la presencia del Seremi del Deporte del Maule, Iván Sepúlveda, y su homólogo de la Región de O'Higgins, Macarena Chandía. Además, el alcalde de Peumo, Carlos Aliaga Donoso, se sumó a los ilustres asistentes que dieron realce a la jornada.

A pesar de que el marcador permaneció en blanco, el partido dejó claro que ambas selecciones están dispuestas a dar lo mejor de sí en la competición. El empate otorga a Cauquenes un punto que podría ser crucial en su búsqueda por la gloria en el torneo.

El Campeonato Nacional ANFA en Peumo continúa siendo un punto focal para los amantes del fútbol, prometiendo más emociones y destacadas actuaciones en las próximas jornadas. La presencia de figuras destacadas del ámbito deportivo y político resalta la importancia de este evento para las comunidades locales y la región en su conjunto.

El próximo compromiso del seleccionado de Cauquenes será frente al representativo de Peumo, este jueves 25 de enero, a las 22.00 horas.


Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages