Encuentran sin vida a hombre que cayó a tranque artificial en Chanco - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 02, 2024

Encuentran sin vida a hombre que cayó a tranque artificial en Chanco



El lunes 1 de enero del 2024, alrededor de las 18:50 horas, se informó a Carabineros sobre la caída de un hombre adulto a un tranque artificial en el sector Polhuín de Chanco. Tras recibir la alerta, las autoridades policiales se trasladaron al lugar para investigar lo sucedido.

Una vez en el sitio, los funcionarios de Carabineros llevaron a cabo entrevistas e indagaciones preliminares que sugieren que un hombre adulto habría desaparecido dentro del tranque artificial después de ingresar para bañarse y no poder salir.

Acto seguido, el Fiscal de turno ordenó la presencia del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de la Región del Maule para realizar el rescate del cuerpo. Cerca de las 23:00 horas, los efectivos del GOPE lograron localizar y recuperar el cuerpo sin vida del hombre dentro del tranque artificial en el sector Pahuil.

Las autoridades han instruido la presencia del Servicio Médico Legal (SML) para llevar a cabo los procedimientos necesarios con el fin de determinar las causas exactas de la muerte.

Este trágico suceso ha culminado con el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre que cayó a un tranque artificial en Chanco. Las autoridades continúan con las investigaciones pertinentes para esclarecer los detalles y circunstancias que rodearon este lamentable incidente.







Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages