Pesar por muerte de joven en accidente de tránsito ocurrido este 1 de enero - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 02, 2024

Pesar por muerte de joven en accidente de tránsito ocurrido este 1 de enero



En la localidad costera de Pelluhue, específicamente en el sector Mariscadero, se registró un trágico accidente en las primeras horas del 01 de enero. Según los informes preliminares, un vehículo de la marca Kia se salió de la ruta, donde se desbarrancó y volcó, ocasionando la muerte de un joven de 21 años, quien aparentemente era pasajero del automóvil siniestrado.

Además del lamentable deceso, el incidente dejó a otras tres personas con heridas de diversa consideración. Estos heridos fueron trasladados al hospital de Chanco para recibir atención médica debido a la gravedad de sus lesiones.

El fatídico suceso tuvo lugar alrededor de las 7:00 de la mañana y las autoridades pertinentes, incluyendo personal de Carabineros y el fiscal de turno, se encuentran llevando a cabo las investigaciones necesarias para determinar las causas exactas de este trágico accidente.

Se espera que los resultados de la investigación arrojen luz sobre las circunstancias que llevaron a este desafortunado incidente que enluta el inicio de año en la comuna de Pelluhue.


Las autoridades continúan investigando para esclarecer los motivos que desencadenaron este fatídico accidente que ha cobrado una vida y dejado a otras personas heridas, mientras la comunidad local lamenta lo sucedido en el primer día del año.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages