Arranca la VI Versión del Campeonato Nacional de Cueca & Danza Patrimonial en Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 12, 2024

Arranca la VI Versión del Campeonato Nacional de Cueca & Danza Patrimonial en Cauquenes




Hoy marca el inicio de la tan esperada VI Versión del Campeonato Nacional de Cueca & Danza Patrimonial Adulto "Vendimia de Cauquenes" y Senior "Años Dorados" 2024. Organizado por la Ilustre Municipalidad de Cauquenes, este evento promete ser un vibrante homenaje a la rica cultura y tradiciones de Chile.

Desde las tierras áridas de Iquique hasta el extremo sur en Punta Arenas, parejas de todas las regiones del país se darán cita para participar en este concurso de danza tan emblemático. Con la cueca como protagonista principal, el campeonato también celebrará otras formas de danza patrimonial, destacando la diversidad cultural que define a Chile.

La VI Versión del Campeonato Nacional de Cueca & Danza Patrimonial Adulto "Vendimia de Cauquenes" y Senior "Años Dorados" 2024 no solo ofrece una plataforma para que los talentosos bailarines demuestren su destreza y pasión por el baile, sino que también sirve como un encuentro festivo donde se fortalecen los lazos comunitarios y se enaltecen las raíces culturales del país.

Los organizadores, junto con la Ilustre Municipalidad de Cauquenes, esperan que este evento continúe siendo un punto de encuentro para todos aquellos que valoran y desean preservar las tradiciones que definen la identidad chilena.

El campeonato se llevará a cabo durante los próximos días, donde se espera que las parejas participantes deslumbren al público y al jurado con su gracia, elegancia y pasión por la danza tradicional chilena.

Para más información sobre el evento y las actividades programadas, se puede contactar con la Ilustre Municipalidad de Cauquenes. ¡Que comiencen los zapateos y viva la cultura chilena!

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages