Fallece oficial cauquenina de la PDI en tragedia aérea en Pichidangui - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 01, 2024

Fallece oficial cauquenina de la PDI en tragedia aérea en Pichidangui



La comunidad de Cauquenes se encuentra consternada tras conocer la trágica noticia de la muerte de la subcomisaria Camila Silva, una joven cauquenina oriunda del sector rural de Cancha de los Huevos, al sur de la ciudad. Camila perdió la vida en la tarde de ayer siendo parte de la tripulación del helicóptero de la Policía de Investigaciones (PDI) que capotó en Pichidangui, comuna de Los Vilos, en la región de Coquimbo.

La PDI informó que el accidente ocurrió durante la ejecución del Programa Combate al Cultivo Ilícito Plan Cannabis 2024, con cinco funcionarios resultando heridos y la lamentable pérdida de la oficial policial. El helicóptero se incendió tras despegar del aeródromo de Pichidangui a las 14:30 horas.

Desde la Policía de Investigaciones, expresaron su profundo pesar y enviaron sus más sentidas condolencias a los familiares, amigos y compañeros de trabajo de Camila Silva. El Ministerio del Interior destacó su compromiso con Chile y extendió sus condolencias a sus seres queridos. El subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, reconoció la valentía de los policías que arriesgan sus vidas para combatir el crimen organizado.

La comunidad cauquenina, particularmente del sector de Cancha de los Huevos, a través de la junta de vecinos,  se une en el duelo por la pérdida de una de sus propias, recordando a Camila Silva como una profesional dedicada y comprometida con su labor. La PDI, a través de redes sociales, expresó su pesar por la tragedia aérea que enluta al país, enviando condolencias a la familia, amigos, compañeros de labores y cercanos de la subcomisaria.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages