Independiente de Cauquenes vuelve a competir en Tercera División B - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 16, 2024

Independiente de Cauquenes vuelve a competir en Tercera División B


El Club Deportivo Independiente de Cauquenes ha sido aceptado por el ente rector del fútbol amateur chileno para participar en la tercera división B, marcando así su regreso a una competición que no disputaba desde el año 2015. En esta ocasión, la escuadra cauquenina se unirá al grupo sur, compuesto por 17 equipos, entre los que destacan históricos como Buenos Aires de Parral, Naval y Malleco Unido, así como nuevos clubes como Municipal Paillaco y Deportes Laja.

Para afrontar este nuevo desafío, Independiente planea basar su equipo en jóvenes talentos de la comuna, principalmente ex cadetes del club. Además, se contempla la posibilidad de incorporar algunos refuerzos con el objetivo de fortalecer la plantilla y enfrentar de manera óptima la competitividad de esta división.

Es importante destacar que el retorno de los rojos a la tercera división representa un momento significativo en su historia, ya que desde su último título en la tercera A en 2015 y su posterior ascenso al fútbol profesional, el equipo ha enfrentado diversos desafíos, incluido el descenso hace un par de temporadas.

Con la determinación y el compromiso característicos de la institución, el Club Deportivo Independiente de Cauquenes se prepara para dar lo mejor de sí en esta nueva etapa, buscando dejar una marca indeleble en la competición y en el corazón de su fiel afición.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages