Alcaldesa de Cauquenes visita obras de reparación de veredas - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 12, 2024

Alcaldesa de Cauquenes visita obras de reparación de veredas



En una iniciativa sin precedentes la Municipalidad de Cauquenes con recursos propios al día de hoy ha reparado y rehabilitado más de 12 mil metros de veredas en diversos sectores de la ciudad. La implementación de este ambicioso programa de trabajo que forma parte de los lineamientos estratégicos de la gestión liderada por la alcaldesa Nery Rodríguez y comenzó a ejecutarse a fines de 2022 en el sector de Santa Sofía

La alcaldesa Nery Rodríguez visitó este lunes el inicio de las obras en la Población Ávila, donde prácticamente la totalidad de las veredas serán reparadas muchas de las cuales se encuentran en un estado de abandono total por décadas.

El financiamiento para estas obras proviene de recursos propios del municipio, lo que ha permitido una ejecución ágil y eficiente. Gracias a esta inversión histórica, se han reparado y rehabilitado miles de metros de veredas en diversos sectores, incluyendo Tres Palos, Santa Sofía, acceso Pasarela Población Fernández, Calle Victoria, Población Retulemu, entre otros. Recientemente, se ha completado la reparación de la totalidad de las calles prioritarias por la comunidad en la Población de La Unión, así como en la Población Ávila.

En este sentido la jefa comunal insistió en el llamado a la comunidad a seguir confiando en la Municipalidad de Cauquenes aportando con acciones como obtener el Permiso de Circulación, pagar patentes comerciales y otros derechos territoriales ya que “de esta forma se aporta al crecimiento de la comuna y a una mejor calidad de vida de todas y todos”.

La alcaldesa Nery Rodríguez Domínguez reafirmó su compromiso con el bienestar de los habitantes de Cauquenes y aseguró que continuará trabajando incansablemente para mejorar la calidad de vida en la ciudad. Estas obras de reparación de veredas no solo mejoran la estética urbana, sino que también promueven la seguridad y accesibilidad peatonal, contribuyendo así al desarrollo integral de la comunidad.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages