Decenas de familias disfrutaron de la Primera Festipet's en Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 19, 2024

Decenas de familias disfrutaron de la Primera Festipet's en Cauquenes



El pasado domingo, una multitud de familias se congregaron junto a sus queridas mascotas para participar en la Primera Festipet's, un evento único que cautivó a todos los asistentes. Organizada por destacadas organizaciones animalistas con el respaldo de la Municipalidad, la festividad se convirtió en un día lleno de diversión y compañerismo para todos los participantes.

La jornada dio inicio con una caminata que partió desde la Plaza de Armas, recorriendo las coloridas calles de nuestra ciudad. Durante todo el trayecto, se respiraba un ambiente de alegría y camaradería, con personas de todas las edades compartiendo momentos inolvidables junto a sus fieles compañeros de cuatro patas.

El entusiasmo y la energía positiva se palpaban en cada paso, y el comentario generalizado entre los participantes fue un rotundo "¡que se repita!". Sin lugar a dudas, la Primera Festipet's dejó una huella imborrable en el corazón de todos los presentes, consolidándose como una experiencia enriquecedora y memorable para toda la familia.

Desde la organización, se agradece profundamente a cada persona, a cada familia y a cada peludo amigo que se sumó a esta celebración, haciendo de la Festipet's un verdadero éxito. Se espera con ansias la realización de futuras ediciones para seguir fortaleciendo los lazos de amor y respeto hacia los animales, y para continuar construyendo una comunidad más unida y solidaria.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages