Detenido en Cauquenes por robo en servicentro y clínica dental - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 18, 2024

Detenido en Cauquenes por robo en servicentro y clínica dental




En respuesta a una alerta recibida en el cuartel policial, detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Cauquenes se movilizaron para investigar un robo perpetrado en un servicentro de la comuna. Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron al delincuente en acción, lo que permitió a los investigadores ubicarlo y detenerlo en flagrancia.

Una vez dado con el paradero del antisocial, en momentos de su detención, los efectivos policiales encontraron en posesión del sujeto, el dinero sustraído.

Sin embargo, mientras se llevaba a cabo el procedimiento con el detenido, otra víctima se presentó en el cuartel para denunciar un robo en una clínica dental. Tras revisar las imágenes de seguridad, se confirmó que se trataba del mismo individuo quien estaba involucrado en este segundo delito.

La Fiscalía de Flagrancia fue informada de los hechos y ordenó que el detenido, de 46 años de edad y con antecedentes policiales, fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Cauquenes. Además, se dispuso la devolución de las especies sustraídas a las víctimas afectadas.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages