Hallazgo de cuerpo sin vida en Villa Los Poetas: autoridades investigan causas de la muerte - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 19, 2024

Hallazgo de cuerpo sin vida en Villa Los Poetas: autoridades investigan causas de la muerte




En horas de la mañana de este martes fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, de aproximadamente 32 años de edad, en situación de calle en Villa Los Poetas, ubicada en el sector de Porongo. El descubrimiento se produjo dentro de un automóvil abandonado en la calle Pablo de Rocka, el cual al parecer era utilizado como refugio por la víctima.

El hallazgo movilizó a efectivos de Carabineros y de la Policía de Investigaciones (PDI) hacia el lugar del suceso. Además, el Servicio Médico Legal también acudió para llevar a cabo las diligencias correspondientes que permitan esclarecer las causas de la muerte.

Hasta el momento, se desconocen las circunstancias exactas que rodean este trágico acontecimiento. El fallecido fue identificado como Carlos Muñoz Ríos, oriundo de la ciudad de Quirihue. Las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva para determinar las circunstancias en las que se produjo este fatal desenlace.

La comunidad de Villa Los Poetas se encuentra consternada por este incidente, destacando la necesidad de brindar mayor atención y apoyo a las personas en situación de calle. Se espera que las autoridades proporcionen información adicional a medida que avancen las investigaciones.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages