Yéster Ávila, atleta destacada de Cauquenes, clasifica para el mundial de Japón y visita a la alcaldesa - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 22, 2024

Yéster Ávila, atleta destacada de Cauquenes, clasifica para el mundial de Japón y visita a la alcaldesa




Este pasado fin de semana, la talentosa atleta cauquenina Yéster Ávila logró un impresionante hito al clasificar para el próximo Mundial de Atletismo que se llevará a cabo en Kobe, Japón. Al retornar de Brasil, donde se aseguró su lugar en la competición, Ávila, acompañada por su entrenador Christian Colombi y el Presidente del Club de Atletismo Cauquenes, Mario Inostroza, visitó a la Alcaldesa de Cauquenes, Nery Rodríguez Domínguez.

Con una marca excepcional de 5.1 metros en salto largo, Yéster Ávila no solo demostró su talento y dedicación, sino que también aseguró su participación en la cita mundial, llevando el nombre de Cauquenes a lo más alto del escenario deportivo internacional.

Durante la reunión, la Alcaldesa Nery Rodríguez felicitó calurosamente a Yéster en nombre de toda la comunidad de Cauquenes. Además, reiteró el firme compromiso del municipio de apoyarla en su participación en los diversos campeonatos que enfrentará a lo largo de este año, con la certeza de que continuará siendo una embajadora ejemplar para su ciudad natal.

Como muestra concreta de este compromiso, en la última sesión del Concejo
Comunal, los Señores Concejales aprobaron una presentación de la alcaldesa destinada a otorgar una subvención de 3,6 millones de pesos para el Club de Atletismo de Cauquenes, en reconocimiento al talento y los logros deportivos de Yéster Ávila y otros atletas destacados de la comunidad.

Se extienden las felicitaciones no solo a Yéster Ávila, sino también a su familia, su entrenador y a cada deportista de la comunidad de Cauquenes, cuyo esfuerzo y dedicación continúan inspirando a todos.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages