Desarticulada banda de narcotráfico en Cauquenes y Parral: Cuatro detenidos y gran cantidad de drogas incautadas - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

abril 04, 2024

Desarticulada banda de narcotráfico en Cauquenes y Parral: Cuatro detenidos y gran cantidad de drogas incautadas



En una acción conjunta entre Microtráfico Cero (MT0) de Cauquenes y Parral, en estrecha coordinación con las Fiscalías Locales respectivas, se logró desmantelar una red de narcotráfico que operaba en ambas comunas. Como resultado de esta operación, cuatro individuos de nacionalidad chilena y mayores de edad fueron detenidos por su presunta participación en la comercialización de sustancias ilícitas.

Tras obtener órdenes judiciales de entrada y registro, los agentes procedieron a allanar los domicilios de los sospechosos, donde se incautó una importante cantidad de drogas, incluyendo cocaína base, clorhidrato de cocaína y cannabis, así como también elementos utilizados para la dosificación de las sustancias y una suma considerable de dinero en efectivo.

La Fiscalía instruyó que los detenidos fueran puestos a disposición de los tribunales correspondientes para enfrentar los cargos en su contra. Por otro lado, la droga confiscada será remitida al Servicio de Salud del Maule para su posterior destrucción, como parte de los protocolos establecidos para el manejo de sustancias ilícitas.

Esta operación representa un golpe significativo al tráfico de drogas en la región, evidenciando la efectividad de la colaboración entre las autoridades locales y los organismos de seguridad en la lucha contra el crimen organizado.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages