La tercera Fiesta del Chuico y la Vendimia en Cauquenes comienza este viernes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

abril 04, 2024

La tercera Fiesta del Chuico y la Vendimia en Cauquenes comienza este viernes



Con un saludo a la patria como obertura, la ciudad de Cauquenes se prepara para dar inicio a la tan esperada tercera edición de la Fiesta del Chuico y la Vendimia, que se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de abril en la Plaza de Armas. Esta festividad, que ha sido posible gracias al compromiso de la alcaldesa Nery Rodríguez Domínguez y el Concejo Municipal, promete ser un evento lleno de música, arte, gastronomía y tradición.

La Fiesta del Chuico y la Vendimia es un encuentro que busca reunir a connotados artistas nacionales y locales, así como exhibir y comercializar los mejores vinos patrimoniales de la región. Según lo manifestado por la alcaldesa Rodríguez, "nuestro objetivo es llegar a todos los públicos, por lo que hemos trabajado arduamente para garantizar la participación de artistas y espectáculos de primer nivel que sean del agrado de todas las edades y gustos".

Esta tercera edición de la fiesta contempla la exposición y venta de vinos patrimoniales, una feria de artesanía, gastronomía y un espacio dedicado a emprendedores locales, con el fin de impulsar la economía de la zona. "Queremos que esta actividad tan masiva no solo sea un momento de celebración, sino también una oportunidad para apoyar y promover nuestra economía local", agregó la alcaldesa.

PROGRAMACIÓN
La programación del viernes dará inicio con las presentaciones de Camilo Domínguez y Kevin Tarrés, ganadores del festival de los Barrios y los Villorrios 2024, respectivamente. Luego, el escenario recibirá al ídolo nacional José Alfredo Fuentes, seguido de Los Vásquez y el grupo ranchero tropical Zúmbale Primo, quienes prometen animar la noche con sus grandes éxitos.

El sábado continuará la fiesta con la participación de destacados artistas locales como Alfonso Lastra y Charly Velozo, seguidos de talentos urbanos como Efe Crew, Crush Rules y Metan Kief. La noche culminará con la presentación de la emblemática banda Sexual Democracia y el fenómeno de la música urbana Jere Klein.

El domingo, la programación estará orientada a toda la familia, con espectáculos circenses a cargo de la Compañía Hágase Payasito y marionetas gigantes con Sueño de Maché. El cierre estará a cargo del afamado show de Kid's Sabadá. Además, se podrán disfrutar de actividades tradicionales de vendimia, como el zarandeo y pisoteo de uva, acompañadas de muestras gastronómicas para deleitar a los asistentes.

¡Todos están cordialmente invitados a participar en esta celebración única que reúne lo mejor de la música, la cultura y la tradición de Cauquenes!

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages