Municipalidad de Cauquenes avanza en la mejora de veredas en diversos sectores de la ciudad - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

abril 10, 2024

Municipalidad de Cauquenes avanza en la mejora de veredas en diversos sectores de la ciudad



En el marco del compromiso por mejorar la infraestructura urbana y garantizar espacios seguros y accesibles para todos los ciudadanos, la Municipalidad de Cauquenes está llevando a cabo una serie de proyectos destinados a la reparación y construcción de veredas en diferentes áreas de nuestra comunidad.

En paralelo a las obras de reparación de veredas que la Municipalidad está realizando con recursos propios, se suman otros proyectos actualmente en ejecución, los cuales cuentan con financiamiento externo proveniente de SUBDERE. Entre estos proyectos se encuentra la construcción de veredas en el entorno de la Plaza Vieja, una iniciativa que busca revitalizar esta importante área de nuestra ciudad.

En una reciente visita a los trabajos en curso en el entorno de la Plaza Vieja, la alcaldesa Nery Rodríguez compartió detalles sobre el avance de estas obras y su importancia para la comunidad. "Estamos comprometidos en mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, y estas obras son un paso significativo en esa dirección", afirmó la alcaldesa.

Las obras en el entorno de la Plaza Vieja han sido recibidas con entusiasmo por parte de los residentes del barrio, que incluye una alta población de personas mayores, un colegio y una residencia ELEAM. Marco Olivos vecino del sector expresó: "Estamos agradecidos de la actual gestión, municipal por estas obras que mejorarán nuestra calidad de vida y facilitarán nuestra movilidad en el día a día".

Es importante destacar que antes de iniciar cada proyecto, se lleva a cabo una exhaustiva comunicación con los vecinos de las zonas afectadas. Esta estrategia de comunicación directa casa por casa permite informar a la comunidad sobre las veredas a intervenir y prepararlos para enfrentar las eventuales molestias que pudieran generar estas intervenciones.

Gracias a estos esfuerzos conjuntos, hasta la fecha se han reparado más de 12 mil metros de veredas en poco más de 2 años, lo que demuestra el compromiso continuo de la Municipalidad con la mejora de la infraestructura urbana.

La Municipalidad reitera su compromiso de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos, garantizando espacios seguros, accesibles y funcionales en nuestra comunidad.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages