Tras recibir una alerta de un robo, por parte de la Central de Comunicaciones (CENCO) en horas de la tarde de este lunes, los funcionarios policiales concurrieron al lugar indicado. en este caso una antena de telefonía ubicada en la ciudad, desde donde los hombres sustrajeron 4 baterías, para posteriormente huir del lugar, en un taxi en el que se trasladaban.
En este contexto, Carabineros apoyados por el equipo DRON lograron dar con el paradero del taxi, y tras ser fiscalizados, se detuvo al conductor del móvil.
Las especies sustraídas fueron recuperadas, es decir las 4 baterías; las que fueron avaluadas en 2 millones 250 mil pesos, incautado además, diversos elementos para cometer ilícitos, tales como llaves, ganzúas, galletero, entre otros.
Los detenidos identificados con las iniciales
D.E.R.O de 26 años, chileno, M.A.G.L. de 41 años y M.A.G.G de 36 años, fueron puestos a disposición de la justicia.

