Atlético Tutuvén gana cuadrangular de fútbol rural - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

noviembre 07, 2011

Atlético Tutuvén gana cuadrangular de fútbol rural

Este domingo se realizó un campeonato cuadrangular de fútbol rural en la localidad de Pocillas organizado por el departamento de deportes de la municipalidad y financiado por el 2 por ciento del Fondo de Desarrollo Regional FNDR. Hasta aquí llegó el alcalde de Cauquenes y el jefe comunal de deportes para darle realce al encuentro.

Fue una jornada muy entretenida para los jugadores y los asistentes, ya que como en todo campeonato rural, los equipos entregan todo por conquistar el arco contrario. En el evento deportivo participaron de deportivo Pocillas, Sauzal, Coronel de Maule y Atlético Tutuvén. Hubo además un partido amistoso de segunda serie en medio de la jornada.

Además, la actividad sirvió para inaugurar la cancha que fue donada por Héctor Cruzar, vecino del sector de Pocillas.

Tras la realización de los partidos y la emocionantes definitarias de los lugares, en la cuarta posición se ubicó el equipo de Sauzal. En tercer lugar quedó el elenco de Coronel de Maule, mientras que la segunda posición la obtuvo el equipo de Pocillas. Como campeón quedó el elenco de Atlético Tutuvén, acostumbrado ya hace un buen tiempo a destacar en este tipo de competencias.

De acuerdo a lo señalado en la oportunidad por las autoridades, este evento además sirvió para establecer la necesidad de mejorar la cancha de Pocillas, para lo cual se elaborará un proyecto que permita instalaciones como camarines y graderías.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages