Plan Chile Seguro se difunde en Pelluhue - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 16, 2012

Plan Chile Seguro se difunde en Pelluhue

El Plan Chile Seguro que impulsa el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera ha sido la tónica del Gobernador para difundir dicha estrategia en las comunas costeras de Pelluhue y Chanco durante la temporada estival.

La idea ha tenido una amplia acogida de los turistas quienes han visto como muy positivo la iniciativa que tiene como objetivo dar seguridad a la población en los meses de enero y febrero de este año.

El Gobernador Guillermo García González, antes de hacer uso de su feriado legal señaló que “el Plan de Seguridad Pública 2010-2014 “Chile Seguro”, fue diseñado por el Ministerio del Interior y siguiendo uno de los objetivos principales del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera tiene como meta central ganar la batalla contra le delincuencia y garantizar la seguridad pública”.

La Primera Autoridad Provincial dijo además que “esta estrategia permitirá en cuatro años, reducir sustancialmente el porcentaje de hogares chilenos víctimas de delitos, la tasa de victimización y la cantidad de delitos cometidos en el espacio público”.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages