HEADLINES :
Home » , » Guillermo Badilla acepta ser candidato a alcalde

Guillermo Badilla acepta ser candidato a alcalde

Penulis : TeleCauquenes on lunes, 12 de marzo de 2012 | 1:00


Tras varias semanas de misterio, desde que fuera anunciado por el secretario regional de la Democracia Cristiana  hasta el viernes pasado, el ex alcalde y ex gobernador de Cauquenes Guillermo Badilla Eulufí, anunció oficialmente estar dispuesto a postular al sillón alcaldicio, luego de una reunión sostenida con la senadora de la misma colectividad política Ximena Rincón.

 Aquí la parlamentaria explicó que la alta votación que obtuvo cuando ella fue candidata “se debió al trabajo de Badilla, a la gente que lo apoya, que está con él y es por eso que me atrevo a pedirle que postule a la alcaldía de Cauquenes”.

Badilla, explicó en la ocasión que le había molestado la comunicación de su postulación por parte del nivel regional sin haber consultado, lo que lo había hecho dudar de ser candidato, pero, según dijo, está dispuesto a asumir esta tarea, sobre todo “considerando la situación post terremoto en la que se encuentra Cauquenes, en donde todavía no se reconstruyen los puentes hacia el Barrio Estación, ni el Barrio Cívico y yo tengo la experiencia necesaria para aportar a Cauquenes en eso y otros ámbitos”.

De este modo Guillermo Badilla es el segundo candidato que comunica oficialmente su postulación, luego de Juan Carlos Soto que lo hará por el PRO. Habrá que esperar que ocurre en la vereda del frente cuando la Alianza anuncie el suyo y se proclamen candidaturas independientes.
Share this article :

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger