Independiente gana 1-0 a Lautaro de Molina - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

mayo 07, 2012

Independiente gana 1-0 a Lautaro de Molina

Su segundo partido en el campeonato centro sur de Tercera División B enfrentó Independiente de Cauquenes, jugando esta vez de local en el estadio Manuel Moya Medel, frente al equipo de Lautaro de Molina.

El equipo visitante venía de haber ganado en la fecha anterior a General Velásquez de San Vicente de tagua Tagua, mientras que los locales habían perdido en San Pedro de La Paz.
Durante el partido observó un muy buen desempeño de Los Rojos ante un Lautaro que no se achicó en su calidad de visita.
Fue en el primer tiempo cuando Mauricio Ponce abrió el marcador que se mantuvo hasta el final del partido.

En el segundo tiempo los molinenses aprovecharon una ocasión para batir la vaya del meta de Independiente, sin embargo el gol fue anulado por posición de adelanto.
Cuando restaban algunos minutos para el término del encuentro se produjeron incidentes en la cancha producto de un juego brusco y que el árbitro no controló a tiempo, ingresando técnicos, reservas y dirigentes al campo de juego.

Finalmente se recuperó la calma con la que puedo finalizar el partido, conservando el gol favorable a Independiente, pero con Cristián Neculñir expulsado, producto de los incidentes.
En el camarín de Independiente la alegría era evidente y el arquero se consagró como la estrella de la jornada.

Para el presidente del Club, Franco García "esta era una instancia que estaban esperando, considerando el buen fútbol que venía haciendo el equipo".

De este modo, Independiente de Cauquenes se prepara para continuar en el torneo, cuando este fin de semana deba enfrentar al equipo de Coronel de la Octava Región.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages