Califican como "exitosa" Corrida por Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

mayo 07, 2012

Califican como "exitosa" Corrida por Cauquenes



Una gran cantidad de deportistas, estudiantes y  público en general tuvo la 4° de Cauquenes, que organizó el municipio local  y que se enmarca dentro de las actividades del mes aniversario de la capital provincial.

La actividad se  inició en la Plaza de Armas y continuó por diversas arterias de la comuna,  finalizando la ruta en el punto de inicio, completando  4,7 km de trayecto.

La actividad contó con la presencia de autoridades y funcionarios del departamento de deportes del municipio cauquenino, que organizó el evento, quienes manifestaron que la inscripción de 958 personas para participar es todo un éxito".

Los ganadores por categoría fueron los siguientes, infantil damas: Varlet Huenchual;Infantil varones: Aníbal Cerda; todo competidor: Luis Bustos; senior damas: Julia Barrueto; senior varones: Juan Vera Juvenil Damas: Magdalena Osores; juvenil varones: Francisco Villegas, quienes manifestaron sus alegría por su desempeño.

De este modo se realizó esta cuarta corrida por Cauquenes, una actividad que más que competitiva tiene como objetivo incentivar a la población a hacer actividad física.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages