Caupolicán es campeón regional en serie seniors - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

julio 09, 2012

Caupolicán es campeón regional en serie seniors


En calidad de invicto y por la cuenta mínima este domingo el club Caupolicán de Cauquenes se coronó como campeón regional de la Copa de Campeones en categoría seniors, jugando ante el equipo de Arturo Prat de la localidad de Hualañé de la Provincia de Curicó.

El partido, jugado este domingo, fue el definitorio del torneo regional, en donde se pudo observar un buen desempeño de parte de ambos equipos, brindando un espectáculo de calidad para el público que llegó al estadio Manuel Moya, tanto de Cauquenes como de Hualañé.

El único gol del match fue anotado para Caupolicán por Cristián Aravena y que mantendría el marcador hasta el término del encuentro.

En el primer encuentro, jugado hace dos semanas, los del Maule  Sur sacaron ventaja tras imponerse como forasteros por 3-2. Este resultado obligaba a Arturo Prat de Hualañe a sumar los 3 puntos en Cauquenes, lo cual no ocurrió dejando el título de campeones a la oncena dirigida por Luis "Trinty" Luna de Caupolicán.

Para Arturo Prat de Hualañé el haber llegado a esta instancia de finalísima fue gratificante, quedando en el segundo lugar.

En la ceremonia premiación participaron dirigentes regionales de Anfa y el alcalde de Cauquenes, quienes destacaron el correcto desarrollo del torneo y en particular de esta gran final que dejó como campeones regionales en categoría senior al club del Barrio Estación de Cauquenes.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages