HEADLINES :
Home » , » Inician trabajos para construcción de ciclovía

Inician trabajos para construcción de ciclovía

Penulis : TeleCauquenes on martes, 24 de julio de 2012 | 13:57


Con un acto realizado frente al complejo deportivo del Barrio Estación, este martes se iniciaron los trabajos de construcción de una ciclovía que conectará este sector con el santuario San Sebastián.


Las obras estarán a cargo de la empresa Constructora Pehuenche, que tiene a su cargo la conservación global de los caminos de la Provincia de Cauquenes y en ellas se invertirán alrededor de 75 millones de pesos.

De acuerdo a lo señalado en la ocasión, la ciclovía, que se concretará al costado oriente de la calzada de la Ruta de Los Conquistadores, tendrá una extensión superior a los mil metros y un ancho de 2 metros. Además de incluye una vereda peatonal, considerando el alto flujo de personas que transita por aquí los fines de semana camino al santuario.

El gobernador provincial, Guillermo García González, sostuvo que el inicio de esta obra marca un hito importante para los vecinos del Barrio Estación, ya que "podrán transitar con mayor seguridad por esta vía, considerando el paso de camiones de alta tonelaje y todo tipo de vehículos".


Share this article :

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger