Empate ante T. Greig deja a Independiente en segundo lugar - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

mayo 20, 2013

Empate ante T. Greig deja a Independiente en segundo lugar


En el estadio Manuel Moya Medel de Cauquenes se desarrolló este domingo la tercera fecha del torneo de la Tercera División B, donde Independiente sólo consiguió  empatar de local. Los rojos comenzaron ganando el encuentro con un gol a los 7 minutos por medio de Luis González, quien aprovechó un rebote del portero visitante para anotar. De ahí en más los dirigidos por Rubén Martínez comenzaron a dominar el partido, lo que hacía presagiar otra gran actuación de local , pero la falta de finiquito le pasaba la cuenta y el rival comenzaba a acercarse cada vez más al arco de los rojos.

En el segundo tiempo Independiente pierde la brújula y los delanteros Calderón y González no eran bien alimentados con balones e Independiente perdió profundidad. El técnico visitante leyó bien el partido e hizo ingresar a dos punteros rápidos lo que le dio dinámica al ataque rancagüino y así logro el empate ,luego de un centro desde la derecha de Carrillo, pivoteo de Jairo Soto y de cabeza en el punto penal, Fabio Gaete conecta un frentazo fuerte haciendo estéril la resistencia del meta Diego Villarroel, quien al pasar los minutos se convertía en la figura de los rojos, el juego de Independiente era previsible y el tránsito del medio campo local no era limpio ,lateralizando el juego y con mucho toque hacia atrás, con lo que se perdía la sorpresa. Preocupante lo que pasa con los rojos ya que de 9 puntos solo se consiguieron 4.
Ahora, se espera que la próxima fecha Independiente, también de local ante Municipal San Pedro de La Paz corrijan los  errores y así avanzar a pie firme al tan anhelado ascenso.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages