HEADLINES :
Home » , » Emotivo último adiós a Maximiliano Pérez Guzmán

Emotivo último adiós a Maximiliano Pérez Guzmán

Penulis : TeleCauquenes on miércoles, 26 de junio de 2013 | 16:39

Con la masiva concurrencia de familiares, amigos y compañeros de  trabajo, este martes fueron despedidos en el templo de la iglesia evangélica metodista Pentecostal, los restos mortales de quien fuera funcionario del Departamento Comunal de Salud y músico cauquenino, Maximiliano Pérez Guzmán. Hasta aquí también llegó el alcalde de la comuna junto a directivos de la Municipalidad de Cauquenes para acompañar a la familia en el último adiós a este querido integrante de la comunidad.

Las palabras emitidas en su memoria estuvieron centradas en las características de su personalidad amable y buena disposición de servir a los demás.

El recorrido de sepelio comprendió el consultorio Armando Williams del Barrio Estación, el Cecosf de Población Rosita O’Higgins y el consultorio Dr. Ricardo Valdés, donde con pañuelos blancos, globos y pétalos de flores le rendían el último adiós a un hombre que marcó de algún modo sus vidas.

Los restos de Maximiliano Pérez Guzmán fueron sepultados en el cementerio Parque Cauquenes, en medio de expresiones de pesar de su esposa, hijo, hermanos y familiares cercanos, pero con el consuelo del afecto recibido de parte de toda una comunidad en la hora del adiós.


Share this article :

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger