HEADLINES :
Home » , , » Independiente perdió 2-1 ante Deportes Rengo

Independiente perdió 2-1 ante Deportes Rengo

Penulis : TeleCauquenes on domingo, 2 de junio de 2013 | 22:22

El inicio del encuentro mostró a ambos elencos con entusiasmo y deseos de llegar rápidamente al pórtico adversario y lentamente el de Deportes Rengo fue acaparando el juego con balonazo y generando algunas aproximaciones al área rival, no sin haber zozobras con un par de ocasiones en los pies de Olivares, quien estrelló un tiro en el horizontal. De ahí en adelante Rengo se aproximó, llevando peligro para las huestes de Rubén Martínez. Ocasión clara tuvo Manuel Rodríguez, enfrentando al portero visitante Diego Villarroel, que tuvo el mérito de achicar oportunamente y dejar con el grito de gol a la fanaticada local; el resto de juego siguió sin variaciones hasta el pitazo final de la primera fracción.

Los minutos iniciales de la segunda etapa fue muy equilibrada, al igual que en el primer lapso, con muchos lanzamientos a los espacios, a través  del cambio de juego, buscando la velocidad y fue en unas de esas jugadas, que se produjo la apertura del marcador, en el minuto 37, luego de una excelente jugada de Manuel Rodríguez por la izquierda, centro a ras de césped para que interceptara a Sergio  Soto y desatar la algarabía en la parcialidad renguina; sin embargo la alegría duró poco, ya que, en el minuto 40, luego de un tiro de esquina, el central de Independiente, Raúl Muñoz aprovecha de enviar, con violento tiro, el balón al fondo de la red local. Todo indicaba que la paridad marcaría el fin del encuentro; sin embargo Deportes Rengo siguió asediando la portería visitante y a los pocos minutos de la finalización, Tello aprovechó el rebote en el portero y con tiro rasante decreta la segunda y definitiva cifra, otorgándole de paso a rengo su primera victoria.

Con este resultado, Independiente de Cauquenes descendió al tercer lugar de la tabla de posiciones y se deberá preparar para enfrentar el próximo fin de semana a Deportes Coronel, en la Región del Bío Bío.
Share this article :

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger