HEADLINES :
Home » , , » MOP Presenta proyecto de By-pass Oriente para Cauquenes

MOP Presenta proyecto de By-pass Oriente para Cauquenes

Penulis : TeleCauquenes on miércoles, 31 de julio de 2013 | 16:39

Un estudio de prefactibilidad para la construcción de una conexión vial en la ruta 128 y 126, sector Cauquenes, presentó este miércoles el Ministerio de Obras Públicas, en un encuentro donde participaron representantes de las Organizaciones Sociales de la comuna de Cauquenes.

La actividad también congregó ese mismo día, pero en horario distinto, una reunión con las autoridades locales de la comuna.

Según lo expresado por el Gobernador Guillermo García dijo que “este un proyecto y una necesidad de mucho tiempo el cual se requiere dar una solución, ya que actualmente los vehículos de carga pesada pasan por el centro de la ciudad, por lo tanto es vital que exista una conexión a través de un by-Pass que conecte la Ruta Los Conquistadores Norte y Sur”.

Junto con ello, la Primera Autoridad Provincial, agregó que “nos hemos reunido con dirigentes vecinales y jefe de Servicios y Autoridades Locales, con la finalidad de que conozcan este proyecto y nos hagan aportes que permitan mejorarlo y ver en definitiva cuál sería el mejor trazado para la construcción de dicha vía, y que en estos momentos está en etapa de prefactibilidad”.
Share this article :

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger