
El partido jugado en el pasto sintético del estadio municipal Guillermo Saavedra, fue jugado intensamente. Tomás Greig fue superior prácticamente en los 90 minutos de juego.
El gol de la apertura lo consiguió el local, Fabio Gaete cuando el reloj marcaba los 12 minutos de juego.
Con todo, Independiente de Cauquenes tuvo una reacción después del gol de la apertura. Logró tener más control del mediocampo, pero sin llegadas claras. Sin embargo a los 18 minutos, en una jugada fortuita en la que en un tiro libre que no lograría inquietar a Riveros, meta rancagüino, el balón rebota en la barrera, queda picando, situación que aprovecha Mauricio Rojas y logra la paridad transitoria para los del Maule.
Así se fueron al descanso. El segundo tiempo mantuvo las características del primero. Tomás Greig siguió siendo el p rotagonista. Cada balón que se jugaba los muchachos de Jhon lo hacían como si fuera el último del partido. Con mucha actitud, anticipando jugada a jugada y poniendo lo mejor de sí los once blancos se imponían en todos los sectores de juego.

En cuanto a Independiente, los rojos se matienen con 19
puntos en la tabla de posiciones y el próximo compromiso es el sábado en el estadio Manuel Moya Medel ante Lautaro de Buín y sólo le basta un empate para titularse como campeón del torneo de Tercera B, Grupo C.