Independiente cayó el sábado ante Thomas Greig pero se mantiene puntero - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

agosto 18, 2013

Independiente cayó el sábado ante Thomas Greig pero se mantiene puntero

En una tarde llena de tensión y buen futbol, Tomás Greig de Rancagua se inscribió como actor de la 3ra División A del futbol chileno ganando su compromiso de la 5ta fecha, partidos de vuelta, del hexagonal final de 3ra B a un corajudo rival puntero del grupo Independiente de Cauquenes por 2 goles a 1.

El partido jugado en el pasto sintético del estadio municipal Guillermo Saavedra, fue jugado intensamente. Tomás Greig fue superior prácticamente en los 90 minutos de juego.

El gol de la apertura lo consiguió el local, Fabio Gaete cuando el reloj marcaba los 12 minutos de juego.

Con todo, Independiente de Cauquenes tuvo una reacción después del gol de la apertura. Logró tener más control del mediocampo, pero sin llegadas claras. Sin embargo a los 18 minutos, en una jugada fortuita en la que en un tiro libre que no lograría inquietar a Riveros, meta rancagüino, el balón rebota en la barrera, queda picando, situación que aprovecha Mauricio Rojas y logra la paridad transitoria para los del Maule.

Así se fueron al descanso. El segundo tiempo mantuvo las características del primero. Tomás Greig siguió siendo el p rotagonista. Cada balón que se jugaba los muchachos de Jhon lo hacían como si fuera el último del partido. Con mucha actitud, anticipando jugada a jugada y poniendo lo mejor de sí los once blancos se imponían en todos los sectores de juego.

Así fue como a los 30’ de la segunda etapa, David Gaete logró la segunda conquista para Tomás Greig, gol que a la postre pondría justicia por lo sucedido en la cancha y que le permite a Tomás Greig escribir en su historia este 17 de agosto del 2013, porque debido a este triunfo ya se instala en el futbol de gala de la Tercera División del futbol chileno.

En cuanto a Independiente, los rojos se matienen con 19
puntos en la tabla de posiciones y el próximo compromiso es el sábado en el estadio Manuel Moya Medel ante Lautaro de Buín y sólo le basta un empate para titularse como campeón del torneo de Tercera B, Grupo C.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages