HEADLINES :
Home » , » SENDA Maule certifica a empresa cauquenina

SENDA Maule certifica a empresa cauquenina

Penulis : TeleCauquenes on lunes, 19 de mayo de 2014 | 17:04

El Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA), en conjunto con la Muncipalidad de Cauquenes, hicieron entrega de una placa de certificación a la Empresa Envases del Maule en nivel inicial. Esta entrega se hizo efectiva al término de una actividad preventiva con los trabajadores de esta isntitución.
La organización viene implementando el Programa Trabajar con Calidad de Vida de SENDA desde el año 2013 en Cauquenes, cuyo objetivo principal es entregar los lineamientos para el desarrollo de un plan y estrategias de acción al interior de la empresa, tendientes a la prevención de conductas de riesgo y abordaje de los problemas asociados al consumo de drogas y alcohol, con el fin de mejorar los niveles de salud, seguridad y calidad de vida de los trabajadores y sus familias.
Cristina Aravena, Coordinadora SENDA Previene Cauquenes señaló que  “el certificar a la empresa en un nivel inicial, es un paso más de los tanto que trabajaremos junto a la empresa, ya que durante el año se tiene considerado realizar en el plan de acción de esta una serie de actividades que van en directo beneficio de los trabajadores y que contribuyen a mejorar su calidad de vida”.

Producto de la política preventiva realizada y su plan de acción,  la empresa tiene considerado realizar una serie de actividades entre ellas: talleres preventivos, actividades recreativas en fechas conmemorativas, actividades deportivas, operativos de salud, campañas preventivas, campañas de difusión, entre otras.
Share this article :

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger