HEADLINES :
Home » , » Adultos mayores de Cauquenes participaron de tradicional almuerzo

Adultos mayores de Cauquenes participaron de tradicional almuerzo

Penulis : TeleCauquenes on martes, 7 de octubre de 2014 | 9:00

Con un almuerzo ofrecido por la Municipalidad de Cauquenes, se celebró a los  mil 800 adultos mayores donde la comuna reconocer a sus abuelitos, instancia en que compartieron y presenciaron diversos shows artísticos para la ocasión.

Los más de mil abuelitos fueron homenajeados por las autoridades de la comuna, encabezadas por el Alcalde, Juan Carlos Muñoz, quien les rindió sentidas palabras, destacando el esfuerzo y vitalidad de ellos por mantenerse con energías y ganas de disfrutar la vida.

Dentro de las actividades contempladas se realizaron capacitaciones, orientación de proyectos, el campeonato comunal de cueca, además de un viaje para el regional de la especialidad, lo que se suma a los viajes que realizan durante el año, ocupando la movilización municipal.

La presidenta de la unión comunal de adultos mayores, Benita Faúndez, no escondió sus agradecimientos hacia la municipalidad y sus autoridades por tal recepción y sobre todo, por el trabajo que han realizados en beneficio de quienes están en la tercera edad.

La actividad para los abuelitos de Cauquenes, se ha convertido en una verdadera tradición que el Alcalde y el Concejo Comunal, realizan cada año para festejar   a los adultos mayores como ellos se lo merecen.

Tanto ha sido la expectativa por participar, que desde que se realiza cada año ha ido aumentando y este no fue la excepción, ya que cerca de 200 abuelitos se sumaron en comparación al año pasado, llegando a los mil 800.

La actividad se efectuó durante tres días en un local a las afueras de la ciudad hasta donde llegaron en buses dispuesto por la Municipalidad de Cauquenes y pudieron presenciar un show con artistas locales y el plato fuerte fue el doble de Sandro, quien hizo cantar y recordar a los adultos mayores.


Con esto, el municipio cauquenino conmemora el Día del Adulto Mayor,  que es originalmente el 01 de octubre en todo el mundo, y en donde se favorece la toma de conciencia sobre el valor de la prolongación de la vida y de los beneficios que de ella se pueden alcanzar para vivir un mundo cada vez más armónico y justo.
Share this article :

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger