HEADLINES :
Home » , » Exposición Interactiva "La Oreja Escurridiza" se presentó en Cauquenes

Exposición Interactiva "La Oreja Escurridiza" se presentó en Cauquenes

Penulis : TeleCauquenes on miércoles, 11 de febrero de 2015 | 12:58

Entre el 31 de enero y el pasado 8 de febrero, se exhibió en el Portal Centro de Cauquenes,la exposición interactiva “La Oreja Escurridiza”. La instalación invitó a toda la familia a descubrir y conocer el sentido de la audición de una manera entretenida y educativa.

Los asistentes jugaron y aprendieron en los 7 módulos interactivos de la exposición diseñada por profesionales de la Universidad de Talca y financiada por programa EXPLORA CONICYT a través de su concurso de proyectos de valoración y divulgación de la Ciencia.

La muestra contó con guías que enseñaron a los asistentes los distintos temas referentes al sentido de la audición que inspiraron la construcción de los módulos interactivos. Entre los juegos que más llamaron la atención de las familias se encontraron: La oreja inflable de 3 metros, las muestras reales de huesos del oído y los diversos juegos que muestran la morfología, el funcionamiento y consejos sobre el cuidado de la audición.

La itinerancia de la exposición interactiva “La Oreja Escurridiza” continuará en la ciudad de Constitución, donde se presentará desde el viernes 13 de febrero hasta el domingo 22 de febrero en el colegio San Alberto Hurtado (Oñederra #456). El horario de atención es de 10:30 a 19:00 horas, en forma continuada. La entrada es gratuita.
Share this article :

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger