HEADLINES :
Home » , , » Cuatro familias de Name Sur reciben acumuladores de agua por escasez del recurso

Cuatro familias de Name Sur reciben acumuladores de agua por escasez del recurso

Penulis : TeleCauquenes on viernes, 28 de agosto de 2015 | 16:36

Hasta el sector rural de Name Sur, distante a 50 kilómetros al norte de la comuna de Cauquenes, se trasladó el Gobernador Gerardo Villagra Morales, para hacer entrega de acumuladores de agua para cuatro familias de ese apartado lugar.

Se trata de cuatro familias que no contaban con acumuladores de agua para el consumo humano, por lo que esta ayuda será de gran beneficio para ellos. Así lo expresó Marco Opazo, dirigente de la Junta de Vecinos de la localidad, quien señaló: “agracemos esta ayuda, ya que son familias que necesitaban estos estanques para la acumulación de agua para el consumo”.

En tanto la primara autoridad provincial, dijo que “estamos dando respuesta a una necesidad para estas familias, que no contaban con estanques para acumular agua. El Gobierno está preocupado y está haciendo todos los esfuerzos para paliar esta situación de sequía que nos afecta, para ello también disponemos de camiones aljibes que fueron contratados por el Gobierno para distribuir agua en los sectores rurales de la provincia”, puntualizó.

Patricio Medel Parada
Periodista
Share this article :

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger