HEADLINES :
Home » , , , , » Sercotec amplió plazo en Programa Semilla Emprende para Zonas Rezagadas

Sercotec amplió plazo en Programa Semilla Emprende para Zonas Rezagadas

Penulis : TeleCauquenes on miércoles, 14 de octubre de 2015 | 10:05

El Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec), pone a disposición de los emprendedores de las comunas de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y de Empedrado nuevas herramientas destinadas a poner en valor y dar un impulso a quienes viven en estas cuatro comunas del Maule.

En este territorio, la institución de fomento productivo realizará una intervención que superará en más de 10 veces la inversión realizada durante 2015. 

El Programa Semilla Emprende Zonas Rezagadas, apunta directamente a quienes no poseen inicio de actividades en primera Categoría ante el Servicio de Impuestos Internos, que cuentan con un Plan de Trabajo a desarrollar y que requieran de financiamiento para concretarlo.

La Seremi de Economía María Elena Villagrán, reiteró la invitación a “quienes tengan buenas ideas y proyectos productivos interesantes, para que sean parte de este Programa que se enmarca en lo que la Presidenta Michelle Bachelet ha propuesto para fortalecer el desarrollo económico de la provincia de Cauquenes y la comuna de Empedrado, además de ser parte de los objetivos de la Agenda de Productividad, Innovación y Crecimiento que impulsamos como ministerio".

El director regional de Sercotec, Samuel Chambe Toledo, indicó que “esta ampliación de plazo responde a la inquietud de muchos emprendedores de la zona que han estado formulando consultas por lo que hemos considerado necesario poder extender el cierre de la recepción de los proyectos hasta el viernes, canalizando en un trabajo en terreno de atención a la postulación las presentaciones de los potenciales beneficiarios de este programa”.
Patricio Tapia
Periodista

Share this article :

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger