Familias chanquinas disfrutan de vacaciones del Sernatur - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

mayo 13, 2016

Familias chanquinas disfrutan de vacaciones del Sernatur


Familias de diversos sectores de la comuna de Chanco, pudieron disfrutar de tres días de vacaciones, en las que recorrieron variadas atracciones turísticas, de la Región del Maule.

La iniciativa, se enmarca en el programa de Turismo Familiar de Sernatur y que en la comuna de Chanco, ejecuta el Departamento de Turismo de la Ilustre Municipalidad. La acción,  busca favorecer el acceso de familias chilenas vulnerables al turismo.

En la ocasión,  familias de los sectores de Pahuil, Los Médanos, La Bodega y Chanco,  pudieron disfrutar de diferentes visitas como a la ciudad de San Javier, Villa Alegre, Colbún y Talca. Allí recorrieron lugares típicos como: el Cerro la Virgen y el Río Maule.

Para la alcaldesa de Chanco Viviana Díaz Meza, es muy importante que los ciudadanos de la comuna aprovechen estos beneficios que otorga el Gobierno y participen de los programas que van en su bienestar.

"Es una oportunidad muy merecida para que nuestras vecinos y sobretodo de los sectores rurales de la comuna. Es importante que ellos disfruten en familia de unos días de descanso. Lo anterior  gracias a las gestiones que realizamos con Sernatur, que no sólo ha beneficiado a los adultos mayores, sino que ahora a los papás, mamás e hijos”.

Roberto Jara, profesional a cargo del Departamento de Turismo de la comuna de Chanco, destacó la participación de los vecinos y realizó un llamado a la comunidad. “Es una bonita experiencia para los habitantes de nuestra comuna, con el tiempo queremos seguir incluyendo a más chanquinos, para que puedan disfrutar de estos días de vacaciones”, agregó.

La Ilustre Municipalidad de Chanco, invita a la comunidad a participar de los beneficios que se otorgan, a través del Municipio y los programas del Gobierno.



Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages