Municipalidad de Cauquenes trabaja en aplicación para smartphones para contratación de servicios domiciliarios - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

julio 26, 2016

Municipalidad de Cauquenes trabaja en aplicación para smartphones para contratación de servicios domiciliarios

En el salón de reuniones de la Municipalidad de Cauquenes, autoridades, directivos y funcionarios municipales presenciaron la exposición  de la nueva plataforma que ofrece Safer Service para la comuna, aplicación que ayudará a mejorar la industria de los servicios, creación de empleos, instantaneidad de datos, eficiencia en el uso de recursos públicos sociales y estadísticas nuevas para una mejor gestión del municipio cauquenino hacia la comunidad.

Se trata de una aplicación para Android y IOS que podrá descargar de manera gratuita y así identificar qué tipo de servicio es el que solicita, así lo explicó el director comercial de la empresa Eduardo Nilo.

Respecto a lo importante de esta aplicación para la comunidad, el encargado de DIDECO del municipio de Cauquenes, Patricio Aravena, informó que el objetivo que tiene esta APP, es simplificar los servicios menores como gasfitería, carpintería, electricidad entre otros.
Esta aplicación para Smartphone será de manera gratuita para aquellos interesados en incorporarse a este servicio. Tanto usuario que requieran de alguna labor o aquellos que quieran ofrecer sus servicios.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages