Voraz incendio destruyó cuatro viviendas la noche del viernes en población Pinochet - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

julio 03, 2016

Voraz incendio destruyó cuatro viviendas la noche del viernes en población Pinochet

 Por causas que eran investigadas por el Laboratorio de Crimalística de Carabineros, cuatro viviendas de la Población Pinochet, en el Barrio estación, de Cauquenes, resultaron destruidas por un incendio que se desató cerca de las 20.30 horas de este viernes.

Tal como TeleCauquenes informara en su cuenta de Facebook, momentos de gran dramatismo se vivieron en el lugar mientras voluntarios de bomberos como también vecinos ayudaban a controlar el avance de las llamas.

Como las casas son pareadas en bloques, y la techumbre de material ligero, el fuego pudo avanzar rápidamente.

Hasta el lugar llegó personal del departamento de emergencia y social de la Municipalidad de Cauquenes para entregar la primera ayuda y posteriormente el alcalde de la comuna Juan Carlos Muñoz, se comprometió con las familias damnificadas para apoyarlos en la reconstrucción y en la compra de enseres para recuperar, en parte lo perdido en el incendio. Esto se concretó en horas del sábado, cuando  Muñoz y asistentes sociales del municipio llegaron con la primera entrega de camas, colchones, frazadas, las que continuarán siendo otorgadas a las familias afectados durante los próximos días.
De acuerdo a lo informado a TeleCauquenes en el lugar,  se espera la llegada de arquitectos del municipio, para comenzar a realizar las evaluaciones sobre los daños de las viviendas, para posteriormente comenzar con la ayuda en materiales de reconstrucción, en los casos que sea posible.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages