Anuncian mejoramiento del estadio del Barrio Estación - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 22, 2017

Anuncian mejoramiento del estadio del Barrio Estación

El complejo deportivo del Barrio Estación es una de las canchas más utilizadas y de a poco se le han realizado mejoras desde su construcción, como el cambio del pasto natural por uno sintético y ahora recibirá un cambio sustancial en gran parte de su infraestructura.

El alcalde Juan Carlos Muñoz informó que el proyecto que presentaron al gobierno regional para mejorar el recinto fue aprobado, lo que significará una inversión de 89 millones 900 mil pesos.

Muñoz destacó que se mejorarán las graderías existentes con otra fila de asientos, mejorando la accesibilidad y ampliando la capacidad de público, lo que se suma a otra gradería, más accesos para representativos locales y visitas de forma diferenciada.

En la instancia, el Alcalde agregó que se realizará un nuevo cierre perimetral, además de otras reparaciones internas.

Ahora comenzará el proceso de licitación para que los trabajos comiencen lo antes posible, en vista de la participación de Caupolicán en el torneo de tercera división.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages