HEADLINES :
Home » , , » Alcalde asegura continuidad del SAPU en el Barrio Estación

Alcalde asegura continuidad del SAPU en el Barrio Estación

Penulis : TeleCauquenes on jueves, 13 de abril de 2017 | 20:52

Tras una reunión que sostuvo el alcalde de Cauquenes Juan Carlos Muñoz durante la tarde de este jueves con el Consejo de Desarrollo Armando Williams, la autoridad comunal confirmó la continuidad del Servicio de Atención Primaria de Urgencia, SAPU, del Cesfam Armando Williams, aún cuando comience a operar el SAR en el centro de la ciudad. Esto, debido a la inquietud que existía entre los vecinos de que el servicio de urgencia se cerraría una vez que el servicio de alta resolutividad entre en funciones.

Muñoz afirmó que "comprometiéndonos con proyectos para mejorar los accesos y asegurando la continuidad del SAPU por el bien de la comunidad. Así seguimos avanzando y escuchando a nuestra gente".
En la oportunidad, también se le consultá por el SAR, exolicando que comenzará a funcionar dentro de aproximadamente dos meses.
También fue tema del encuentro la farmacia comunitaria, la que aseguró el jefe comunal que "ya está avanzando, el local se esta reparando y pronto anunciaremos que los vecinos se comiencen a inscribir".
Share this article :

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger