Caupolicán sufrió estrepitosa derrota ante Buenos Aires de Parral - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

abril 30, 2017

Caupolicán sufrió estrepitosa derrota ante Buenos Aires de Parral

Este domingo a las 16.00 horas el cuadro de Buenos Aires de Parral recibió al elenco de Caupolicán de Cauquenes por la segunda fecha de la Tercera División B del fútbol chileno.

Tras comenzar con el pie derecho el cuadro parralino trabajó durante la semana para corregir los errores que se cometieron en el primer partido.



En tanto, Caupolicán llegaba a los pastos de Parral con la pérdida de su partido debut ante Rancagua Sur en la Sexta Región por 2 goles contra 1.


A pesar de que el equipo cauquenino, que jugó completamente de amarillo, entró con confianza a la cancha, no pudo resistir la experiencia del elenco dueño de casa, que se paseó por el campo de juego, batiendo en seis oportunidades el arco de Caupolicán. 

Los cauqueninos también tuvieron sus oportunidades, pero el balón no logró ingresar a las mallas de Buenos Aires.

El partido jugado este domingo es un clásico de esta zona dada la rivalidad deportiva que siempre ha existido entre “Tiuques” y “Chuchoqueros” con partidos a nivel de selección o de clubes donde siempre ha llegado mucha gente a disfrutar de partidos de fútbol que tienen mucha historia.

El próximo partido de Caupolicán será el fin de semana que viene en Cauquenes, ante Pilmahue de la ciudad de Villarrica.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages