HEADLINES :
Home » , » CORE aprueba compra de vehículo para emergencias en Cauquenes

CORE aprueba compra de vehículo para emergencias en Cauquenes

Penulis : TeleCauquenes on viernes, 7 de abril de 2017 | 20:07

Imagen de referencia
Durante la última sesión del Consejo Regional del Maule (CORE), el Pleno aprobó la cartera de proyectos Circular 33, proceso presupuestario año 2017, subtítulo 29 ítem 03, que permite la adquisición de siete vehículos para seis comunas de la Región del Maule, por $357.298 millones.

De acuerdo a lo informado, fue aprobada una cantidad de más de $300 millones para la compra de vehículos, de la Circular 33, aún cuando se tenía cerrado el ítem, pero hubo vehículos que se licitaron en menor valor y se adjudicaron nuevamente proyectos. Entre los móviles aprobados se encuentra uno  para la unidad de emergencia de la Municipalidad de Cauquenes.

A Cauquenes, se suma Molina con la adquisición de dos camionetas para la Municipalidad; Teno, beneficiado con la adquisición de un camión recolector de residuos; Parral con la adquisición de una ambulancia para el Cesfam Arrau Mendez; Villa Alegre con la reposición de dos camionetas para el municipio y San Rafael con la reposición de dos camioneta para los departamentos de Social y Agropecuario de la municipalidad.


Share this article :

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger