Independiente no pudo con Naval - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

abril 17, 2017

Independiente no pudo con Naval

En el mítico estadio El Morro de Talcahuano y bajo el arbitraje de Gustavo Ahumada, Naval se impuso por 1-0 este domingo sobre Independiente de Cauquenes por la decimoséptima fecha del Campeonato de Segunda División Temporada 2016-2017.

Los choreros jugaron un gran primer tiempo y generaron bastante peligro, aun cuando gran parte del partido tuvieron un hombre menos por la expulsión de Matías Sanhueza. No obstante, tuvieron que esperar hasta el complemento para celebrar la única anotación del compromiso, que llegó a los  48’ por medio de Álvaro Sobarzo.

Independiente tuvo también ocasiones de anotar, especialmente en el segundo tiempo, pero el equipo local replegó sus líneas para defender el único tanto del encuentro.

Con este resultado, Naval alcanza la quinta posición de la tabla al llegar a las 41 unidades. Mientras que Independiente de Cauquenes se queda con sus 33 puntos en el octavo puesto.


El próximo compromiso de los rojos será el domingo 23, a las 17 horas, ante Deportes Santa Cruz que va en el tercer lugar  de la tabla general del campeonato.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages