Cuadrangular de Futsal este sábado en Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

junio 30, 2017

Cuadrangular de Futsal este sábado en Cauquenes

La Municipalidad de Cauquenes, por intermedio de su Coordinación de Deportes, ha organizado una variedad de actividades deportivas para julio, donde destaca la realización del primer torneo de futsal el sábado 01 de julio en el gimnasio fiscal Silvio Ruiz, entrada liberada.
La actividad, aseguró el encargado de deportes Raúl Maúlen, comienza a las 10.00 hrs. Y participarán los equipos de futsal Cpihue de Retiro, Luis Carvallo de Chanco, Maximiliano Oviedo de Cauquenes y Taller de Futsal de la comuna.
Con esto se pretende dar un impulso a este deporte en Cauquenes,  siguiendo con la estructura de trabajo que pretende desarrollar todas las actividades que se realicen y así poder dar a conocer disciplinas distintas y que nuevos deportistas se puedan sumar  a desarrollarlas.

Calendario Julio
El alcalde Juan Carlos Muñoz, realizó un llamado a la comunidad a participar de todas las jornadas deportivas que se están preparando, ya que así se ayuda a fomentar la actividad física, en especial, añadió, la zumbatón, que se dará el sábado 08 de julio en el gimnasio fiscal a partir de las 18.00 hrs., con entrada liberada y donde se espera reunir a más de 100 personas, como ha sido habitual cada vez que se ejecutan estas jornadas deportivas.
Para el 13 de julio a las 20.00 hrs. está contemplada la final de la Liga Labora de la Municipalidad de Cauquenes del primer semestre, la entrada, como es habitual, es liberada.
Para el 12 y 13 de julio se ha preparado un cuadrangular de básquetbol, donde participarán las selecciones de Cauquenes, Chanco, Curicó y el Club Deportivo Ferro de Talca. La jornada será en el polideportivo Aquiles Rodríguez, ingreso liberado.
El 15 del mismo mes, se desarrollará una jornada de Crossfit, en el gimnasio Fiscal a partir de las 09.00 hrs. En una competencia en parejas. Mientras que para el 17 de julio se jugara una fecha de la Liga 7, campeonato a nivel regional de basquetbol en el polideportivo Aquiles Rodríguez, entrada liberada.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages