Independiente presentará su nuevo plantel jugando este domingo ante Deportes Concepción - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

julio 19, 2017

Independiente presentará su nuevo plantel jugando este domingo ante Deportes Concepción

Nuevas caras se sumaron al plantel de Independiente de Cauquenes para la temporada correspondiente al Campeonato de Transición de Segunda División del fútbol chileno que comienza este 29 de julio y finaliza el 10 de diciembre de este año.
Rubén Martínez, director técnico de "los rojos" se ha mostrado contento ,según informó Independiente en su sitio web, tras los primeros entrenamientos que se han realizado con la nueva conformación del equipo por el buen nivel de los jugadores. Martínez indicó que "el cuerpo técnico no tuvo vacaciones, ya que, prácticamente después del partido con Melipilla, trabajamos en la conformación del plantel", llamando la atención es que el presupuesto es el mismo que el torneo pasado.
Para este domingo a las 15 horas, Independiente realizará la llamada tarde roja, donde se presentará el plantel oficial de segunda división, oportunidad en la cual se jugará un partido amistoso con Deportes Concepción. Las entradas están a la venta con un valor de  2 mil pesos general, 3 mil pesos para la visita y mil pesos niños. Quienes tengan comprados sus abonos para la temporada que viene, la entrada será gratuita.
El presidente del Club el médico Fernando Espinoza señaló que ” fue muy difícil armar un club prácticamente nuevo, con todas las exigencias de la ANFP y sin ningún aporte. Las puertas siempre han estado abiertas a los que quieran ayudar al club, esto debemos sacarlo adelante entre todos los cauqueninos, es puro gasto, pero los hinchas deben ir al estadio ya que esa es la mejor ayuda para poder pagar”.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages