Municipalidad de Cauquenes realizará trabajos de contención para contención de aguas lluvias en villa Los Acacios - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

julio 17, 2017

Municipalidad de Cauquenes realizará trabajos de contención para contención de aguas lluvias en villa Los Acacios

Durante las últimas precipitaciones del viernes y sábado recién pasados, fueron menos los afectados, pero quienes sí se vieron aquejados, fueron algunas familias de villa Los Acacios, donde cerca de cinco casas sufrieron la inundación de sus casas. Esto por encontrase colindando con un terreno baldío, que tiene pendiente hacia la población, produciendo los problemas de inundación.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, junto a los equipos de la Municipalidad de Cauquenes, se reunieron en terreno, vieron los problemas y se reunieron con parte de los vecinos afectados para arreglar la situación.

En la instancia se iniciaron las gestiones para que maquinaria pesada del municipio cauquenino realice trabajos para ejecutar un canal que conduzca el agua hacia una salida y no afecte a las casas. El alcalde Muñoz, señaló que los trabajos se realizarán durante estos días, a modo de prevenir que puedan existir problemas, en caso de nuevas lluvias.

Los vecinos agradecieron la visita del Alcalde y parte del equipo municipal, señalando que también se hicieron presentes en el mismo instante que eran afectados por las aguas, haciendo lo que estaba en sus manos para ayudar. Esperando que esta sea la solución definitiva.

En la visita a terreno, aparte del Alcalde de Cauquenes, se hizo presente el administrador Municipal, Alejandro Fernández, y equipos del DDR, que estuvieron con las familias.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages